Creación de un personaje.
Página 1 de 1.
Creación de un personaje.
CREACION DE UN PERSONAJE
New York Nocturno
New York Nocturno
Para crear tu personaje, antes de hacer cualquier cosa, únete a la página creando tu cuenta de usuario. Una vez aprobada tu cuenta, ponte en contacto con Rod, el administrador de la página, para que de otorgue los permisos necesarios y te indique dónde debes postear tu ficha de personaje.
Una vez puedas ver el foro correspondiente, debes seguir los siguientes pasos antes de que tu ficha sea aprobada por alguno de los narradores: Rod, El Titiritero o Zanah
• Paso 1: Elige Concepto, Clan, Naturaleza y Conducta.
Concepto: Es lo que define a tu personaje y su ocupación en pocas palabras: escritor, camionero, cirujano, estudiante, pandillero, intelectual, o cualquier otro que se te ocurra.
Clan: Debes elegir uno de los descritos en el tema "Clanes". Para alguna variante ponte en contacto con la administración o los narradores antes de postear.
Naturaleza: La verdadera esencia de tu personaje. Elige una del tema "Arquetipos de personalidad".
Conducta: La máscara que enseña tu personaje usualmente. Elige también de "Arquetipos de personalidad".
• Paso 2: Distribuye los atributos.
Tendrás 7/5/3 puntos para repartir entre las categorías Físicos, Sociales y Mentales. Debes decidir la prioridad de cada categoría y luego repartir.
Todos comienzan con un punto base en cada atributo, salvo los Nosferatu en Apariencia.
• Paso 3: Distribuye las habilidades.
Similar al paso anterior, salvo que ahora repartes 13/9/5 entre Talentos, Técnicas y Conocimientos.
En este paso ninguna habilidad puede superar los 3 puntos.
• Paso 4: Selecciona ventajas.
Distribuye tus puntos de Disciplinas, Virtudes y Trasfondos.
Las puntuaciones dependerán de la secta a la que pertenezcas. Mira más adelante para mayor detalle.
Este paso también puede variar ligeramente si decides seguir una Senda de iluminación.
• Paso 5: Toques finales.
Calcula tu puntuación de senda (Conciencia + Autocontrol), de Fuerza de Voluntad (igual a Coraje) y de Reserva de Sangre (determinada por tu generación).
Este paso puede variar ligeramente si sigues una Senda de Iluminación.
Además de lo anterior, debes incluir en tu ficha una historia para tu personaje, en la que se indique tanto su vida mortal como vampírica (con especial énfasis en lo segundo).
Tu narrador tiene la libertad de otorgarte puntos extra si considera que tu historia de personaje es lo suficientemente completa o interesante. Esto no quiere decir que sea necesariamente larga.
En cuanto tengas todo listo, algún miembro del staff deberá ponerse en contacto contigo (por privado o por la misma ficha) para dar por aprobada la ficha si es que cumple los requisitos o afinar los últimos detalles si es que es necesaria alguna corrección.
Una vez puedas ver el foro correspondiente, debes seguir los siguientes pasos antes de que tu ficha sea aprobada por alguno de los narradores: Rod, El Titiritero o Zanah
• Paso 1: Elige Concepto, Clan, Naturaleza y Conducta.
Concepto: Es lo que define a tu personaje y su ocupación en pocas palabras: escritor, camionero, cirujano, estudiante, pandillero, intelectual, o cualquier otro que se te ocurra.
Clan: Debes elegir uno de los descritos en el tema "Clanes". Para alguna variante ponte en contacto con la administración o los narradores antes de postear.
Naturaleza: La verdadera esencia de tu personaje. Elige una del tema "Arquetipos de personalidad".
Conducta: La máscara que enseña tu personaje usualmente. Elige también de "Arquetipos de personalidad".
• Paso 2: Distribuye los atributos.
Tendrás 7/5/3 puntos para repartir entre las categorías Físicos, Sociales y Mentales. Debes decidir la prioridad de cada categoría y luego repartir.
Todos comienzan con un punto base en cada atributo, salvo los Nosferatu en Apariencia.
• Paso 3: Distribuye las habilidades.
Similar al paso anterior, salvo que ahora repartes 13/9/5 entre Talentos, Técnicas y Conocimientos.
En este paso ninguna habilidad puede superar los 3 puntos.
• Paso 4: Selecciona ventajas.
Distribuye tus puntos de Disciplinas, Virtudes y Trasfondos.
Las puntuaciones dependerán de la secta a la que pertenezcas. Mira más adelante para mayor detalle.
Este paso también puede variar ligeramente si decides seguir una Senda de iluminación.
• Paso 5: Toques finales.
Calcula tu puntuación de senda (Conciencia + Autocontrol), de Fuerza de Voluntad (igual a Coraje) y de Reserva de Sangre (determinada por tu generación).
Este paso puede variar ligeramente si sigues una Senda de Iluminación.
Además de lo anterior, debes incluir en tu ficha una historia para tu personaje, en la que se indique tanto su vida mortal como vampírica (con especial énfasis en lo segundo).
Tu narrador tiene la libertad de otorgarte puntos extra si considera que tu historia de personaje es lo suficientemente completa o interesante. Esto no quiere decir que sea necesariamente larga.
En cuanto tengas todo listo, algún miembro del staff deberá ponerse en contacto contigo (por privado o por la misma ficha) para dar por aprobada la ficha si es que cumple los requisitos o afinar los últimos detalles si es que es necesaria alguna corrección.
Re: Creación de un personaje.
FORMATO DE FICHA
Copia todo el código y llénalo con tus datos.
Este formulario debes postearlo con el título adecuado en el foro designado para tu personaje.
La forma del título será: [Clan] Nombre (Secta)
Donde
Clan: Assamita, Gangrel, Tremere, etc.
Nombre: El de tu personaje.
Secta: Camarilla, Sabbat, Independiente, Anarquista.
- Código:
[center][color=red][b]FICHA DE VAMPIRO: LA MASCARADA[/b][/color]
[size=9]New York Nocturno[/size][/center]
[color=red][b]DATOS BASICOS[/b][/color]
[b]Nombre[/b]: [i]Nombre del Personaje[/i]
[b]Apodo(s)[/b]: [i]Apodos, si es que los tiene[/i]
[b]Clan[/b]: [i]Clan Elegido[/i]
[b]Jugador[/b]: [i]Nombre del jugador[/i]
[b]Concepto[/b]: [i]Concepto[/i]
[b]Naturaleza[/b]: [i]Naturaleza[/i]
[b]Conducta[/b]: [i]Conducta[/i]
[b]Generación[/b]: [i]Por defecto XIII, disminuible con Trasfondos[/i]
[color=red][b]ATRIBUTOS[/b][/color]
[b]FÍSICOS[/b]:
[b]Fuerza[/b]: [i]00[/i]
[b]Destreza[/b]: [i]00[/i]
[b]Resistencia[/b]: [i]00[/i]
[b]SOCIALES[/b]
[b]Carisma[/b]: [i]00[/i]
[b]Manipulación[/b]: [i]00[/i]
[b]Apariencia[/b]: [i]00[/i]
[b]MENTALES[/b]
[b]Percepción[/b]: [i]00[/i]
[b]Inteligencia[/b]: [i]00[/i]
[b]Astucia[/b]: [i]00[/i]
[color=red][b]HABILIDADES[/b][/color]
[b]TALENTOS[/b]
[b]Alerta[/b]: [i]00[/i]: [i]00[/i]
[b]Atletismo[/b]: [i]00[/i]
[b]Callejeo[/b]: [i]00[/i]
[b]Empatía[/b]: [i]00[/i]
[b]Esquivar[/b]: [i]00[/i]
[b]Expresión[/b]: [i]00[/i]
[b]Intimidación[/b]: [i]00[/i]
[b]Liderazgo[/b]: [i]00[/i]
[b]Pelea[/b]: [i]00[/i]
[b]Subterfugio[/b]: [i]00[/i]
[b]TÉCNICAS[/b]
[b]Armas CC[/b]: [i]00[/i]
[b]Armas de fuego[/b]: [i]00[/i]
[b]Conducir[/b]: [i]00[/i]
[b]Etiqueta[/b]: [i]00[/i]
[b]Interpretación[/b]: [i]00[/i]
[b]Pericias[/b]: [i]00[/i]
[b]Seguridad[/b]: [i]00[/i]
[b]Sigilo[/b]: [i]00[/i]
[b]Supervivencia[/b]: [i]00[/i]
[b]Trato con animales[/b]: [i]00[/i]
[b]CONOCIMIENTOS[/b]
[b]Academicismo[/b]: [i]00[/i]
[b]Ciencia[/b]: [i]00[/i]
[b]Finanzas[/b]: [i]00[/i]
[b]Informática[/b]: [i]00[/i]
[b]Investigación[/b]: [i]00[/i]
[b]Leyes[/b]: [i]00[/i]
[b]Lingüística[/b]: [i]00[/i]
[b]Medicina[/b]: [i]00[/i]
[b]Ocultismo[/b]: [i]00[/i]
[b]Política[/b]: [i]00[/i]
[color=red][b]VENTAJAS[/b][/color]
[b]TRASFONDOS[/b]
[b]Trasfondo[/b]: [i]00[/i]
[b]Trasfondo[/b]: [i]00[/i]
[b]Trasfondo[/b]: [i]00[/i]
[b]Trasfondo[/b]: [i]00[/i]
[b]VIRTUDES[/b]
[b]Conciencia[/b]: [i]00[/i]
[b]Autocontrol[/b]: [i]00[/i]
[b]Coraje[/b]: [i]00[/i]
[b]DISCIPLINAS Y RITUALES[/b]
[b]Disciplina[/b]: [i]00[/i]
[b]Disciplina[/b]: [i]00[/i]
[b]Disciplina[/b]: [i]00[/i]
[b]SENDA[/b]
[b]Humanidad[/b]: [i]00[/i]
[b]RESERVA DE SANGRE[/b]: 10/10
[b]MÉRITOS Y DEFECTOS[/b]
[b]Mérito[/b]: [i]-00[/i]
[b]Mérito[/b]: [i]-00[/i]
[b]Defecto[/b]: [i]+00[/i]
[b]Defecto[/b]: [i]+00[/i]
[b]EQUIPO[/b]
-
-
[b]HISTORIA[/b]
Re: Creación de un personaje.
PUNTUACIONES
Camarilla e Independientes:
Atributos: 07/05/03
Habilidades: 13/09/05
Disciplinas de clan: 03
Trasfondos: 05
Virtudes: 07
FdV máxima: 07
Puntos Gratuitos: 15
Máximo 7 puntos en defectos.
Sabbat y Anarquistas:
Atributos: 07/05/03
Habilidades: 13/09/05
Disciplinas de clan: 04
Trasfondos: 00
Virtudes: 06
FdV máxima: 06
Puntos Gratuitos: 15
Máximo 7 puntos en defectos.
Las virtudes Conciencia, Autocontrol y Coraje tienen un punto inicial de base. Cualquier otra parte de cero, aunque debe subirse obligatoriamente al menos a 1 círculo durante la creación.
COSTOS EN PUNTOS GRATUITOS
Atributo: 05 por círculo.
Habilidad: 02 por círculo.
Disciplina: 07 por círculo.
Trasfondo: 01 por círculo.
Virtud: 02 por círculo.
Humanidad/Senda: 02 por círculo.
Fuerza de Voluntad: 01 por círculo.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|