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Mensaje  Rod el Miér Oct 17, 2012 11:02 pm

Al registrarte para jugar en Nueva York Nocturno se entiende que aceptas someterte a nuestra siguiente Normativa.
Las faltas reiteradas a la Normativa llevarán a una correspondiente sanción que determinará la administración, pudiendo ir desde avisos oficiales por privado hasta la expulsión definitiva del foro.

  • Sobre el idioma y el lenguaje
    • El idioma oficial de la partida es el Español. Cualquier contenido expuesto en un foro oficial de la partida (quedando así excluidos foros del offtopic) deberá estar en este idioma y, en caso de utilizarse una expresión en un idioma extranjero, deberá quedar de alguna forma comprendido su significado.
    • Se prohíbe terminantemente el uso de lenguaje corto (o chat) o cualquier otro tipo de escritura que deje incomprensible el mensaje a menos que la situación lo merite. Se recomienda también que cuides tu ortografía, con una revisión en word o directamente en el navegador debería bastar.

  • Sobre la publicación de contenido.
    • Se prohíbe publicar contenido ilícito o que pueda causar conflictos con la propiedad intelectual bajo ningún concepto. Desde el equipo de Nueva York Nocturno no apoyamos este comportamiento y los demás miembros deberán seguir esta línea. Evidentemente queda fuera de este punto el material de libre utilización, aunque idealmente debe mencionarse la fuente.
    • El material que incite a la realización de actos ilícitos quedará prohibido y será eliminado cuanto antes junto a la cuenta del usuario.
    • Queda prohibida la publicidad a otros sitios web o negocios sin previo consentimiento del equipo de administración.

  • Sobre el respeto y la etiqueta.
    • Para participar de la partida se exige una actitud respetuosa hacia los demás usuarios. De esta forma se prohíben los insultos y descalificaciones entre pares, así como cualquier trato vejatorio, humillante o con el objetivo de hostigar o atacar de forma personal a otro miembro de la partida.
    • De este punto se excluye el contenido propio a la partida, siempre y cuando a ninguna de las partes de moleste. Se espera que los participantes tengan la madurez suficiente para diferenciar un área de la otra.

  • Sobre los moderadores y administradores.
    • El equipo de moderación y administración tiene total poder de modificar, mover o eliminar sin previo aviso a su dueño cualquier contenido que atente contra el reglamento o el buen gusto.
    • Éstas personas tienen el deber de ser los mediadores en los conflictos de la partida y de intentar encontrar una solución justa a ellos. Es por eso que se les confiere el poder de resolver problemas entre usuarios a nivel de partida aplicando las sanciones que estimen necesarias. En vista de esto, si tienes un problema envía un mensaje privado a cualquiera del staff para intentar resolverlo.



Es recomendable que la leas este hilo a menudo, pues está sujeto a cambios.
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