New York Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Distrito: Queens

2 participantes

Ir abajo

Distrito: Queens Empty Distrito: Queens

Mensaje  Zanah Jue Oct 25, 2012 9:10 pm

QUEENS


Todos los distritos exteriores tienen sus elementos étnicos, pero Queens es el más diverso. Con barrios como el Astoria (griego e italiano), Sunnyside (turco y rumano), Jackson Heights (hispano e hindú) y muchos más, Queens es el distrito tranquilo "para todos los demás". No es tan sofisticado como Manhattan ni tan brutal como el Bronx ni está tan poblado como Brooklyn, sino que su carácter proviene de su mezcla cultural única. Durante las próximas noches, muchos Vástagos probablemente se encuentren estableciendo refugios en Queens, ya sea porque se lo puedan permitir o para tener una oportunidad de reclamar algunos de los dominios del distrito


Distrito: Queens Queensmap

- Flushing
- Aeropuerto John F. Kennedy
- Centro de Arte Contemporáneo P.S.1
- Jardines del descanso


Última edición por Zanah el Miér Oct 31, 2012 12:46 pm, editado 3 veces
Zanah
Zanah
Narrador

Mensajes : 41
Edad : 34
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Distrito: Queens Empty Re: Distrito: Queens

Mensaje  Zanah Jue Oct 25, 2012 9:19 pm

FLUSHING

Flanqueado por Bayside Avenue en el norte, el Flushing Meadows-Corona Park en el oeste y Union Turnpike en el sur.

Incluso cuando el Sabbat dominaba Nueva York. Flushing ya había ido demostrando lenta pero firmemente la misma inclinación cultural que muchos otros barrios. Hacia finales de la década de los años 80, Flushing era un barrio sobretodo asiático, más de un 20 por ciento de su población provenía de Corea y otro 20 por ciento de los inmigrantes eran de China (Taiwán). Dado que sirvió de base para muchas bandas asiáticas que formaban parte del Sabbat, la Camarilla ha tardado más en llegar a explotar el terreno de la misma forma que lo había hecho la Mano Negra.

Unos cuantos Assamitas independientes han establecido dominios menores en Flushing a la espera de noticias de la Rana Sabia. Se rumorea que un pequeño enclave de Malkavian asiáticos han hecho de Flushing su refugio, pero poco más ha ocurrido. Durante las próximas noches, si los anarquistas no presionan al norte para entrar en el Bronx, es muy posible que se muevan hacía el noreste, hacia Queens, consiguiendo nuevos revolucionarios entre los residentes de Flushing.

Distrito: Queens Flushing
Zanah
Zanah
Narrador

Mensajes : 41
Edad : 34
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Distrito: Queens Empty Re: Distrito: Queens

Mensaje  Zanah Jue Oct 25, 2012 9:24 pm

AEROPUERTO JOHN F. KENNEDY

En el sureste de Queens, en Jamaica Bay

Aunque el aeropuerto en sí mismo se considera abierto a todos los Vástagos, el lugar está repleto de contactos de los Giovanni, espías e incluso miembros de la familia detrás de las puertas. Hasta ahora los Giovanni han evitado hacer una reclamación grandiosa del aeropuerto, pero si ocurre algo fuera de lo normal ellos se terminan enterando a través de su red de agentes. Aunque en condiciones normales no suele importar demasiado, puede ser una ventaja tremenda para los Nigromantes. Por ejemplo, si un cargamento de contrabando pasa por el JFK, los Giovanni van a pedir casi con toda seguridad una parte, no vaya a ser que la noticia de la llegada llegue al buzón de voz de un agente de aduanas de servicio.

Los Giovanni tienen mucho cuidado en el Aeropuerto Kennedy para no hacer más de lo que pueden. La mayor parte del tiempo trabajan a través de apoderados, ghouls y mortales, “perdiendo" un cargamento para un vástago si se niega pagar tributo u organizando el retraso del vuelo de un Vástago agresivo para que el avión aterrice durante las horas de sol.

Si un grupo dedicado de Vástagos intentara arrebatarle el aeropuerto a la esfera de influencia de los Giovanni sería posible gracias a la escasez de mano de obra de los Nigromantes, pero quizás se encontrarán metidos en un montón de problemas en otros sitios. Si los Giovanni perdieran su influencia en el JFK su poder quedaría sensiblemente mermado. Sus recursos ya están al límite y para cuando fueran capaces de cultivar los aeropuertos de Newark o La Guardia, probablemente ya habrían allí otros Vástagos o un consorcio de vampiros. Claro que se aplica el mismo principio a los Vástagos que intenten usurparle el Aeropuerto Kennedy a los Giovanni, a menos que sepan que los Nigromantes han puesto todo sus huevos en la misma cesta y estén intentando mutilarlos, probablemente se encontrarán con menos oposición si intentan conseguir influencias en uno de los otros aeropuertos.


Distrito: Queens Aeropuerto
Zanah
Zanah
Narrador

Mensajes : 41
Edad : 34
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Distrito: Queens Empty Re: Distrito: Queens

Mensaje  Zanah Jue Oct 25, 2012 9:36 pm

CENTRO DE ARTE CONTEMPORANEO P.S.1

Jackson Avenue y Avenida 46

Aunque el relativamente tranquilo distrito de Queens no parece prestarse al ambiente de alta sociedad asociado con los Toreador, a los Degenerados sin embargo les interesan los asuntos del distrito. P.S.1 es una antigua escuela pública convertida en galería de arte, taller de teatro y estudio. Durante el verano P.S.1 alberga actuaciones musicales, DJs, musicales y otros acontecimientos pensados para atraer a la comunidad al reino de la expresión artística. El museo es también filial de Museo de Arte Moderno (a sólo dos paradas del metro).

Los intereses Toreador en el Museo P.S.1 se centran principalmente en la implicación de la comunidad en las actividades artísticas. Aunque algunos Toreador decadentes encarnan los peores estereotipos del clan y se obsesionan con este favorito de las artes o con el desagradable rechazo de aquella celebridad de la alta sociedad que no piensa acudir a tal espectáculo, los que están en la primera línea del esfuerzo estabilizador de la Camarilla tienen una razón diferente para apoyar las artes. Sencillamente, puesto que el flujo y reflujo de modas mortales son vitales para el estilo de no vida de los Toreador, los Degenerados de Nueva York se han metido en estas instituciones mortales desde abajo. Si bien cada Toreador concreto puede tener sus propios proyectos, la mayor parte de ellos está de acuerdo en que el poder político descansa en aquellos que tienen el mayor poder de convocatoria, una especie de versión vampírica del voto popular, por el cual un contingente de no muertos que se haga oír puede afectar a la política del grupo por la pura fuerza de los números. Aunque el Toreador no es el clan más numeroso de Nueva York, no cabe duda de que pueden ser los más ruidosos.

Por esta razón, los Toreador han convertido P.S.1 en el epicentro de su base de poder cultural. Todo el mundo ha dejado en paz sus posesiones habituales (el Museo de Arte Moderno y el Museo Metropolitano de Arte, por ejemplo) y esperan que se concentren en el sofisticado Manhattan. Al empezar con el distrito exterior e irse acercando hacia Manhattan, los Toreador quizá no se encuentren con ninguna resistencia, y es posible que consigan el bloque de poder más grande de toda la ciudad… si pueden contenerse el tiempo suficiente para utilizarlo adecuadamente.


Distrito: Queens Ps1
Zanah
Zanah
Narrador

Mensajes : 41
Edad : 34
Localización : Concepción

Volver arriba Ir abajo

Distrito: Queens Empty Re: Distrito: Queens

Mensaje  El Titiritero Sáb Oct 27, 2012 9:32 am

JARDINES DEL DESCANSO

Es una zona dedicada a las ciencias botánicas, con más de diez hectáreas de extensión.

Hasta 1953, los Jardines del descanso perteneció a unos de los más grandes magnates de los periódicos de la época, el cual lo trabajó de forma anónima comercializando las flores de camelia que se producían allí, estas flores eran encargadas en grandes cantidades para aquella fecha, destinadas a múltiples propósitos de fiestas como los eran los carros alegóricos, guirnaldas para bailes y decoraciones para aniversarios de fechas importantes.


Distrito: Queens Riego-jardines

Una vez que los jardines del descanso pasaron a manos del condado de la época, se le dio múltiples usos explotando al máximo la belleza natural de las hectáreas juntos con las amplias zonas verdes. Se abrió una finca para incluir una rosadela, un lugar especial dedicado exclusivamente a la producción de rosas de todo tipo y color, además de una hermosa casita de té japonesa ubicada en uno de los pequeños cerros que se forman entre el amplio terreno.

Llegando al 1970, un grupo de ecologistas interesados en el amplio terreno pero por sobre todo en las grandes zonas verdes, llegó a un acuerdo con el condado para instalar un santuario para aves, el proyecto era de gran envergadura y un tanto ambicioso, planeaba mantener y cuidar de cientos de aves tantos de la zona como extranjeras, junto con un cuerpo de profesionales especialistas en el tema para evaluar el terreno y la factibilidad del proyecto.

El paso de los años hizo de las múltiples áreas de los Jardines del descanso un lugar muy llamativo y la poca intervención de la mano del hombre (salvo por el santuario para aves) fue creando grandes zonas con xeriscape, lugares con altos y bajos donde crece la maleza y flores silvestres sin cuidado, y por supuesto una caseta en la entrada del lugar donde comprar los clásicos recuerdos.

Con el cambio de milenio muchos empresarios fueron los que pusieron los ojos en los Jardines del descanso ofreciendo ostentosas sumas de dinero para trabajar de forma privada el lugar, pero el condado de la zona fue fuerte y no sucumbió ante las ofertas de los millonarios, sin embargo comenzó de forma pública a traer conciertos al aire libre y prestar de vez en cuando la zona de rosadela para celebrar algún matrimonio importante de alguien del pueblo.

Colecciones:

Bosques de Camelia:
conforman la mayor colección de camelias del Norte de América con más de 34,000 plantas y más de 700 taxones de camelias, que incluyen especies, variedades, cultivares e híbridos, ocupando unos 20 acres de extensión.

Jardines de Lilas: con más de 500 lilas que entre abril y junio despliegan sus perfumes, entre ellas la 'Lavender Lady' que fue desarrollada y cultivada por los horticultores de los Jardines del descanso.

Jardín de plantas silvestres de California: el jardín original de 8 acres de extensión y ha sido incrementado en estos últimos años. Entres sus colecciones más impactantes se encuentran las amapolas de California, manzanitas, y especies silvestres de floraciones espectaculares.

Rosaleda: con más de 3,000 rosas que representan centurias de historia hortículta y docenas de regiones a lo largo del mundo.

Jardín japonés: con una casa de té, The « Full Moon Tea House » con un tejado de tejas azules importadas de Japón. A lo largo de un puente Shinto se encuentra una estructura que recuerda a una granja japonesa.
El Titiritero
El Titiritero
Narrador

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Distrito: Queens Empty Re: Distrito: Queens

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.