Resistir la Dominación

Ir abajo

Resistir la Dominación

Mensaje  Rod el Jue Oct 25, 2012 12:43 pm

Resistir la Dominación


La mayoría de las víctimas no puede soportar los efectos de la Dominación, pero en algunas situaciones la Disciplina es ineficaz:

• Mortales: pocos mortales pueden esperar resistirse a este poder, ya que su voluntad no es nada comparada con el magnetismo sobrenatural de un vampiro. Sin embargo, hay algunas personas extremadamente escasas que debido a una fuerte fe religiosa, a un talento psíquico único o a simple resolución pueden combatir los efectos de esta Disciplina. Solo un vampiro estúpido ignorará la potencial amenaza que estos humanos representan.

• Vampiros: es imposible Dominar a otro Vástago de Sangre más fuerte: para que este poder sea efectivo el objetivo debe ser de una generación igual o superior. Los eruditos de la condición de los vampiros que se trata de una limitación colocada por Caín para protegerse de los caprichos de sus leales chiquillos. Una facción de quienes creen en esta teoría también defiende que esto implica que el propio Caín utilizaba la Disciplina de Dominación.

• Naturaleza: la Naturaleza de un personaje puede tener importancia en el modo en que le afecta la Dominación. Un vampiro puede controlar con mayor facilidad a sujetos con Naturalezas claramente empáticas (Conformista, Niño, Protector) que a aquellos cuyas Naturalezas denotan una gran voluntad (Bravucón, Director, Rebelde), cuyo control puede ser todo un desafío. El Narrador puede reducir la dificultad o el número de éxitos necesarios en uno o dos en los primeros casos, o aumentarlos en una cantidad similar en los segundos. Por otra parte, las Naturalezas “fuertes” podrían ser más facilmente influenciables para tomar acciones agresivas. Por ejemplo, sería más sencillo lograr que un Rebelde denunciara al príncipe a que lo hiciera un Conformista. El Narrador es el que decidirá todas estas situaciones.

• Fracasos: si se fracasa en una tirada de Dominación el objetivo quedará inmunizado a cualquier intento del mismo vampiro durante el resto de la historia.

___________________________________________________

asdasdasd
avatar
Rod
Admin

Mensajes : 195
Edad : 28
Localización : Concepción, Chile

http://nynocturno.creaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.